Panopokit: Brownies Caseros

Actualizado: abr 15

Los fines de semana suelen ser nuestros ansiados días de descanso.

Preferimos quedarnos en casa a compartir con nuestra familia o amigos, ver películas, e incluso, si el día es frío y lluvioso, deseamos no salir de la cama y quedarnos arropaditos descansando.


Pensando en esos momentos, donde estamos en casa y queremos armar algún plan divertido y entretenido sobretodo con los mas chicos de la casa, hemos ideado un kit super especial al que llamamos:


PANÓPOKIT: Brownies caseros



He aquí la receta para que disfruten los mismos brownies que les ofrecemos en nuestro local, pero preparados por ustedes mismos en casa. El kit trae todo lo necesario para la preparación, lo único que hace falta es poner manos a la obra!:


Ingredientes para 6 porciones:

+ 400 grs de Mezcla para Brownies Panópolis

+ 200 grs de Harina de trigo

+ 150 grs de Margarina

+ 1 Huevo

+ 100 grs Salsa de arequipe

+ 100 grs Salsa de chocolate

+ Escarcha comestible para decorar.


Empezamos poniendo la mezcla para brownies en un bowl. Luego mezclamos con la harina de trigo. En un sartén o cacerola, derretimos los 150 grs de margarina. Vertimos la margarina derretida sobre la mezcla de brownies con harina. Mezclamos nuevamente. Ahora agregamos el huevo y volvemos a mezclar. Finalmente agregamos unos 40 grs de agua, para darle mas humedad a nuestra masa y mezclamos muy bien todo por última vez.


Ponemos la masa final en un molde o refractaria previamente engrasada y enharinada (ésto se hace para evitar que nuestra preparación se pegue al molde). Es importante dejar bien distribuida la masa.


Llevamos al horno por 30 minutos a 180°C.

Al sacar nuestros brownies del horno, la masa no debe estar dura, de hecho, es mejor que esté un poco blanda, pues debemos dejarla una hora reposando al aire (puede cubrirse el molde con un trapo o toalla) y ese tiempo, le dará mayor firmeza, donde obtendremos como resultado final, unos brownies esponjosos, consistentes y deliciosos!!.


Si quieres ver el paso a paso en video, ve al siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=BqO0AR80S4w


Ahora si, ¡a disfrutar en familia un delicioso postre hecho en casa!.


9 vistas
¡Suscríbete para recibir información sobre nuestras promociones!

Síguenos.

©2019 powered by Medusa & Athena.