Nuestros

    Productos

En Panópolis, creemos que "El pan es como la vida. Por eso hay que disfrutarlo a diario".

 

Para nosotros, hacer pan de forma artesanal es lo mas importante, pues al hacer alimentos sanos, sin conservantes ni preservantes que extiendan su vida por una eternidad, lo que hacemos con cada una de nuestras preparaciones es ponerle una pizca adicional de amor, tiempo y paciencia.

Por ello, nuestros productos pasan por un proceso de fermentación y leva natural, gracias a nuestra masa madre, alimentada a diario por nuestros artesanos.

De esta forma, nos aseguramos de ofrecerle a nuestros vecinos, visitantes y comensales un producto fresco, sano, de gran calidad y delicioso sabor.

Panópolis,

   la capital del pan

Panópolis es un lugar diferente, creado por artesanos del pan, para aquellos amantes del buen comer.

 

Un lugar en donde pudieran disfrutar del fabuloso sabor que el pan artesanal le da a cualquier comida, ya sea como base o como acompañante.

Entre tonadas de Jazz y Blues, panes elaborados con masa madre, desayunos y almuerzos deliciosos y el mejor café Colombiano, en nuestra fantástica terraza podrán pasar una velada tranquila junto a su familia, amigos o compañeros de trabajo.

 

En nuestra capital del pan, no existe la monotonía, por ello en cada visita se sorprenderán probando productos diferentes, frescos, sanos y deliciosos.

                                         ¡Los esperamos!

 

¡Suscríbete para recibir información sobre nuestras promociones!

Síguenos.

©2019 powered by Medusa & Athena.